622 18 00 16info@vinosdelossantos.comMás allá del buen vino

Nosotros

Inicio / Nosotros

Lo que nos hace ser quienes somos

De los Santos Selección nace de la vocación y amor por el vino. De la mano de su fundador, Raúl de los Santos Vela nace con el objetivo de llevar a nuestros clientes vinos sostenibles con el medio, con las personas, con el disfrute, con la cultura y con el saber beber compartiendo la experiencia de más de 15 años dedicados exclusivamente al servicio del vino. Desde los inicios a su niñez en un lagar de mosto del Aljarafe a la sala de Martín Berasategui como Sumiller.

María Herrera, compañera durante tres años en Tierra Nuestra, a través del aula de cata, recibió sus primeros cursos de mano de Raúl y ahí quedo prendada del vino. María continúo otros años aprendiendo y creciendo como profesional de la mano de José Luis Becerra, un gran profesional, justo antes de incorporarse con De los Santos Selección.

Estamos orgullosos de poder decir que hemos introducido en el mercado andaluz vinos tan exitosos como
BlissDardanelosMatanegra o EL Pinsapo
¡conócelos!

Conoce nuestro nuevo vino: VENGAVINO

No es lo mismo Venga Vino, que Gabino ven

VengaVino es nuestra primera producción.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur commodo nibh quis nisl porta, commodo semper sapien condimentum. Praesent condimentum velit id posuere congue. Proin gravida ligula vel nulla viverra condimentum. Duis mi neque, ornare ut hendrerit at, mollis ut nulla.

Botella de VengaVino
Contact Us

Mándanos cualquier duda o sugerencia, te responderemos cuanto antes.